Estamos
innovando la logística
y esto lo hemos logrado
gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo
en
skydropx
encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral
dinámico, ambicioso y multicultural
tus retos en el equipo serán
gestión proactiva de casos
conocer todos los procesos, sistemas y herramientas dentro del área de soporte mx.
resolver todas las dudas y problemas de nuestros clientes de forma efectiva y eficiente a través de nuestros canales de contacto, mejorando su experiência.
mantener a los clientes informados sobre cualquier actualización, cambios y mejores prácticas de acuerdo a los slas establecidos.
levantar cualquier reporte o solicitud recibida por parte de nuestros clientes, asesorándolos para futuras ocasiones.
dominio y buen funcionamiento de herramientas
utilizar todas las herramientas proporcionadas para la correcta gestión de tus tareas diarias (hubspot, timedoctor, plataforma skydropx, slack, gmail, etc.)
mantener flujos de trabajo, automatizaciones y reglas dentro de hubspot para mejorar la eficiencia operativa.
comunicación efectiva
resolver cualquier cuestión o caso solicitado por nuestros clientes.
reasignar de pipeline todos los casos que se requieran escalar con alguno de nuestros aliados, áreas internas (finanzas, tech, partnership, producto, etc.).
evaluar la gravedad y complejidad de los casos y escalar a supervisores cuando sea necesario.
aplicar un sentido de urgencia para casos críticos, asegurando una resolución rápida y eficiente.
seguimiento de indicadores de desempeño
cumplir con los indicadores de desempeño estipulados por el área (tiempo de primera respuesta, tiempo de solución, csat, calidad, productividad).
cumplir con los kpis estipulados en los comunicados de compensación variable.
otros
disponibilidad para horarios flexibles según las necesidades operativas.
solicitar toda la documentación necesaria en tiempo y forma para garantizar la resolución de todos los casos reportados por nuestros clientes.
revisar la documentación proporcionada por los clientes para contar con su totalidad.
escalar todos los casos reportados de nuestros clientes con paqueterías a través de los medios estipulados (concentrados, correo electrónico, grupos de whatsapp, web service, etc) para su correcto seguimiento.
mantenimiento y actualización de documentos, bases de datos y concentrado para el manejo de información con proveedores.
mantener una excelente relación con nuestros proveedores, escalando cualquier situación que se considere que podría afectar la experiência de nuestros clientes.
requisitos
educación
lic. en ingeniería industrial, logística, negocios internacionales, administración de empresas o similares.
herramientas
excel : avanzado.
sql : deseable.
crm : deseable hubspot.
skills
proactividad, buena actitud, resolución de problemas, servicio al cliente, empatía.
ofrecemos
misión a nível regional : lograr que los negocios de latam se despreocupen de su logística.
sueldo competitivo.
horario : lunes a viernes de 9 : 00 a 19 : 00.
un sábado de guardia cada 4 semanas.
esquema : 100% presencial.
oficinas en :
tampico : col.
crecimiento y desarrollo profesional.
nuevo aeropuerto (detrás de heb hidalgo).
te invitamos a aceptar el reto
para aplicar en la vacante, postúlate por este medio y estaremos encantados de lograr nuestros objetivos junto a ti.
si tu perfil hace match con los requerimientos de la vacante, nuestro equipo de reclutamiento estará en contacto contigo.
#j-*-ljbffr