Oferta laboral
\helpers para la gestión de recursos financieros
","
buscamos un profesional con experiencia en gestión de recursos financieros para apoyar a nuestro equipo. Serás responsable de garantizar el correcto flujo de caja, planeación financiera y administración de pagos y cobros.
","
funciones del puesto:
","
* gestión de flujo de efectivo y proyecciones de liquidez.
* control y seguimiento de cuentas bancarias de las compañías.
* proyección de costos y gastos financieros y operativos con base a información contable.
* realizar conciliaciones bancarias de forma general.
* control de pagos y cobros ejecutados correctamente.
* reportes financieros relacionados a dirección.
* apoio en la planeación financiera y presupuestos.
* análisis de costos financieros y de flujo de efectivo.
* identificación de oportunidades para optimizar el uso de los recursos financieros.
","
requisitos del cargo:
","
* licenciatura en contabilidad, finanzas, administración o carrera afín (titulado).
* experiencia mínima 3 años en un puesto similar.
* conocimientos en administración de tesorería, flujo de caja y conciliaciones bancarias.
* manejo de excel nivel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas).
* conocimiento en software contable y erp (preferente sap o similares).
* habilidades analíticas y de resolución de problemas.
* capacidad de trabajar bajo presión y en equipo.
* excelente comunicación y atención al detalle.
* disponibilidad.
* tolerante a la frustración.
* atención al cliente interno.
","economista","es"],