 
        
        Coordinador/a de mercadotecniaobjetivo del puesto: desarrollar un plan de mercadotecnia integral que genere estrategias necesarias para el cumplimiento de objetivos.requerimientos:- licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración, o a fin- conocimiento en mercadotecnia digital- disponibilidad de viajarexperiencia de 2 años en puesto de mercadotecnia- liderando equipos de trabajo- marketing digital- gestión de proveedoresactividades:- diseñar planes de mercadotecnia.
- difusión de las promociones- actualización y optimización de medios- coordinación de eventos- análisis de competencia para la toma de decisiones.
- medición de las actividades de mercadotecnia e implementación de mejoras.
- realización y actualización del plan de mercadotecnia.
- campañas digitales.
- estrategia de redes sociales.
- monitoreo de promociones e incentivos de la competencia- análisis foda por departamento.
- encuesta de satisfacción a clientes de servicio y ventas para conocer sus necesidadesofrecemos- sueldo semanal- prestaciones de ley- comida de empleadohorario: lunes a viernes de 9 am a 5 pmsábado de 10 am a 2pmtipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,* - $15,* al mesincentivos:- descuento de empleadoslugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr