Se busca un experto en soporte técnico remoto para trabajar con nosotros. Un perfil ideal para este puesto tiene experiencia en call center, soporte remoto y servicio al cliente.
descripción del puesto
somos una empresa que busca brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Nuestro equipo está compuesto por profesionales apasionados por la tecnología y el servicio al cliente.
responsabilidades
* atención y recepción de llamadas telefónicas entrantes y salientes.
* diagnóstico y soporte técnico vía telefónica.
* création de citas, brindar información de horarios de los centros de servicio de la marca, cambio, cancelación y confirmación de citas.
* mantener los niveles de servicio alcanzando los objetivos establecidos de recepción de llamadas.
* detección de necesidades, análisis y ofrecimiento de soluciones a distancia en problemas software ios y macos, y accesorios.
* preparación de equipos, creación de respaldos y diagnósticos previos a la canalización del cliente al centro de servicios.
* venta de servicios adicionales.
requisitos
* carrera técnica en informática, sistemas o afín.
* experiencia en call center como soporte técnico remoto y servicio al cliente (1 año mínimo).
* disponibilidad para trabajar en horarios comerciales.
* gusto y conocimiento de los productos apple.
beneficios
* sueldo base mensual.
* bono variable.
* comisiones por alcance de meta.
* vales de despensa 10% sueldo base mensual.
* prestaciones de ley y superiores.
* opción a contrato indefinido.
* programa de referidos.
* seguro de vida.
* servicio de comedor con descuento.
* vacaciones superiores a las de ley.
* vales de despensa.