En localiza&co estamos enfocados en construir el futuro de la movilidad sostenible, y para evolucionar constantemente necesitamos personas apasionadas por crecer y generar valor. Personas que innovan y aceptan desafíos. ¿quieres seguir este camino a nuestro lado? Ven a vivir la experiencia de ser localiza
responsabilidades del puesto
* solicitar y validar documentación para alta de clientes
* tramitar facturas y garantizar la correcta recepción por parte de los clientes
* actualizar las bases de datos internas con la información procesada de los clientes
* brindar soporte a los clientes durante todo el proceso de alta y facturación identificar oportunidades para mejorar procesos internos
* dar seguimiento a clientes para garantizar que sus consultas han sido resueltas
¿qué ofrecemos?
* salario competitivo
* aguinaldo superior al de ley
* 2 días de descanso
* modalidad híbrida (4 días presenciales, 1 día home office)
* vales de despensa
* vacaciones superiores a las de ley
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* una excelente oferta de desarrollo.
* serás parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas.
requisitos mínimos
* licenciatura en administración, gestión de operaciones o carreras afines.
* 2 años de experiencia en el área administrativa.
* servicio al cliente.
* excel intermedio
* disponibilidad para trabajar en santa fe
* capacidad analítica y orientación a indicadores
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17, $17,001.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial