Ejecutivo de cuenta
ubicación: san pedro. Nuevo león.
acerca de la empresa
avalia es una empresa líder en soluciones financieras corporativas, reconocida por su capacidad para adaptarse a las dinámicas cambiantes del mercado. Nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo dinámico, innovador y de alto rendimiento, enfocado en impulsar el éxito de nuestros clientes a través de soluciones financieras estratégicas.
requisitos del puesto
escolaridad: contabilidad, licenciatura en administración o carrera afín.
años de experiencia: 5 años.
años de experiencia en puesto similar: 2 años.
áreas de experiencia:
* nómina
* seguridad social
conocimientos técnicos (nivel de dominio especificado):
* ley federal del trabajo (avanzado)
* limss (intermedio-avanzado)
* linfonavit (intermedio-avanzado)
* ley de isr (intermedio-avanzado)
* código fiscal de la federación (básico)
* fonacot
paquetería de software (nivel de dominio especificado):
* excel (medio-avanzado)
* office (medio-avanzado)
* sistemas de nómina (nómina plus: avanzado)
responsabilidades:
cálculo y gestión de nómina:
* calcular, analizar y revisar las incidencias y la nómina de los clientes.
* garantizar la correcta ejecución y dispersión de nómina en tiempo y forma para los trabajadores de los clientes.
atención y resolución de dudas:
* brindar apoyo operativo a los clientes.
* resolver dudas para asegurar una operación diaria eficaz y eficiente.
aplicación de lineamientos y procesos operativos:
* gestionar altas y bajas de personal.
* realizar modificaciones de salario y reasignaciones de trabajadores.
* aplicar retenciones (créditos infonavit, créditos fonacot, pensión alimenticia y otros descuentos).
* ejecutar procesos de facturación, timbrado, cálculo y dispersión de nómina.
seguimiento y gestión documental:
* recuperar y administrar documentación generada para el cliente (contratos, finiquitos, expedientes, etc.).
desarrollo y mejora continua:
* actualizarse y capacitarse mediante cursos internos y externos.
* proponer mejoras continuas y eficiencias en los procesos actuales.
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competencias clave:
?Disposición al cambio:
* responde con apertura ante nuevas situaciones y dificultades.
* modifica su conducta para alcanzar objetivos en entornos cambiantes.
análisis de problemas:
* identifica información clave para la resolución de asuntos críticos.
* reconoce relaciones causa-efecto y evalúa implicaciones antes de decidir.
orientación al cliente:
* prioriza la satisfacción del cliente en sus acciones.
* comprende y atiende racional y emocionalmente las necesidades del cliente.
* desarrolla relaciones productivas y de largo plazo, fomentando la lealtad.
comunicación efectiva:
* escucha activamente y transmite información con claridad.
* busca el entendimiento mutuo en sus interacciones.
tolerancia a la frustración:
* maneja situaciones imprevistas con estabilidad emocional.
* enfrenta cambios frecuentes sin alterarse ni alterar a los demás.
apego a normas:
* actúa conforme a la cultura y valores organizacionales.
* se mantiene atento a las políticas del negocio y las respeta.
oferta:
· salario base conforme a experiencia
· vales de despensa
· prestaciones de ley & superiores
· horario híbrido de lunes a viernes de 8:30 a 17:30