Telephone Answering Service Representative
Empresa: Dedicated People
Dedicated People, una empresa líder en servicios de respuesta telefónica, busca incorporar Representantes de Servicio de Respuesta Telefónica para trabajar con empresas de los Estados Unidos y Canadá. Como representante, serás responsable de atender llamadas en Inglés en nombre de nuestros clientes cuando no estén disponibles para hacerlo. Tu tarea principal será informar a los llamantes que podemos tomar un mensaje y garantizarles que la empresa se pondrá en contacto con ellos lo antes posible.
Responsabilidades:
- Atender llamadas telefónicas de manera profesional y cortés.
- Tomar mensajes precisos y detallados de los llamantes.
- Garantizar un servicio al cliente de alta calidad.
- Seguir los procedimientos y protocolos de la empresa.
Requisitos:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en Inglés y Español.
- Se requiere de Inglés avanzado (C1 o C2).
- Capacidad para manejar situaciones de manera calmada y profesional.
- Orientación al cliente y atención al detalle.
- Disponibilidad para trabajar en un horario flexible. Nuestros agentes trabajan turnos de 8 horas y media, descansando dos días a la semana.
- Es necesario trabajar por lo menos un día del fin de semana.
- Bachillerato concluido.
- Experiencia en la industria es preferida.
Compensación:
El salario para este puesto es de $16,000 MXN mensuales. Además del salario base, ofrecemos beneficios adicionales, como:
- Capacitación pagada: cubrimos los costos asociados con la formación inicial.
- Bonificaciones de referencia: recibe bonificaciones por referir candidatos exitosos.
- Bonificación de desempeño/puntualidad y asistencia: recompensamos el buen desempeño y la puntualidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Programa de referidos
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiencia como call center agent?
- ¿Estás dispuesto/a a trabajar desde oficina?
Idioma:
- Inglés avanzado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial