*vacante para la empresa talento y formación en six flags - tlalpan, ciudad de méxico*:
¡únete a nuestro equipo de *soporte técnico* y brindar atención de primer nível a nuestros usuarios!
?
*requisitos*:
- experiência mínima de*1-2 años*en soporte técnico o atención al cliente digital.
- ? Conocimiento en diagnóstico técnico: software, apps, dispositivos.
- experiência con redes, impresoras y herramientas de soporte remoto.
- trabajo en equipo y manejo de múltiples casos simultáneamente.
- carrera en sistemas computacionales, ingenierías o afines.
- preferentemente*no freelancers*(puesto presencial).
*? Responsabilidades*:
- conocimiento básico en infraestructura y conectividad.
- ? Diagnóstico y solución de problemas técnicos.
- ? Seguimiento y resolución de tickets.
- soporte básico a redes e internet.
- soporte presencial a usuarios (hardware y software).
- escalamiento y seguimiento de casos complejos.
*¿qué ofrecemos?
*
- entorno digital dinámico y colaborativo.
- *sueldo base + bonos.
*:
- tiempo para desayuno y comida.
- excelente ambiente de trabajo.
- ser parte de una marca comprometida con la experiência del cliente.
- ubicación a *10 min de six flags cdmx*.
¡*postúlate por este medio!
*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
seguros / aseguradora
*habilidades*:
- buena actitud
- atencion a los detalles
- responsabilidad
- puntualidad