Coordinador de Soporte TécnicoObjetivo
Coordinar al equipo de Soporte Técnico y velar por el cumplimiento de las tareas asignadas. Se encarga de hacer trabajo en campo y de generar los reportes de indicadores de gestión para la toma de decisiones en cuanto al servicio prestado.
Requisitos
- Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o afín.
- Idioma inglés intermedio (Oral y Escrito).
Experiencia
Experiencia de 2 a 3 años en Soporte Técnico de Hardware, software y/o redes de datos.
Conocimientos específicos
- Equipo computacional
- Red de Datos
- Hardware/Software
- Cableado estructurado de Voz, Datos, CCTV, WIFI y red GPON
- Conocimiento de telefonía IP
- Cableado Estructurado / switches
- Redacción de Informes
Competencias
- Sinergia y trabajo colaborativo
- Orientación a la acción y resultados
- Adaptabilidad y flexibilidad
- Orientación al servicio
- Comunicación efectiva
- Gestionar equipos efectivos
#J-18808-Ljbffr