Propósito general:
monitorear los pedidos generados por las ejecutivas del call center para que
los autotanques lleguen a los domicilios en un lapso máximo de 45 minutos y,
en caso de no ser así, llamarle a los clientes para avisarles de la demora.
Responsabilidades principales:
1. Monitorear los pedidos recién generados por el área de pedidos
2. Monitorear y contactar a los choferes que no aceptan / reciben los pedidos
recién generados
3. Monitorear y contactar a los choferes que cuentan con pedidos de más de 30
minutos aceptados, tratando de asegurar que se surtan dentro de los 45
minutos
4. Alertar al supervisor de call center de los pedidos con más de 45 minutos
5. Contactar a los supervisores/gerentes de las zonas para alertar de los
pedidos notificados de su zona
6. Reasignación de pedidos cancelados
7. Aseguramiento de la utilización de la herramienta g4s (% de eficiencia)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $95,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas