Importante titulado (a). Ingeniería civil o a fin
con estudios comprobables y/o amplia experiencia en el área contractual.
experiencia y conocimientos técnicos
· mínimo 15 años de experiencia en proyectos de infraestructura
· con 5 años de experiencia en proyectos carreteros
· con 5 años de experiencia en manejo de contrato de obra civil
· experiencia en la administración de contratos/subcontratos de obra.
· conocimiento de contratos fidic con experiencia en administración de los mismos (deseable)
· inglés intermedio (deseable)
objetivos del puesto:
· revisión, conciliación y firma de documentos contractuales.
· seguimiento del proceso durante la ejecución de los trabajos incluyendo la generación de evidencias para potenciales reclamos.
· gestión / reducción de riesgos contractuales
· implementación de sistemas de administración de contratos
funciones del puesto:
· administración del contrato principal (con cliente) / subcontratos, incluyendo comunicaciones, administración de bitácora de obra, reclamos, gestión de cambios, consolidación y entrega de información contractual periódica y adoctrinamiento sobre el contrato al personal de construcción.
· reportar del estado de la administración de contratos en forma oportuna a la gerencia de proyecto, contract manager (corporativo), a la dirección de país y socio.
· mantener al día al proyecto en cuanto a entregas de carácter contractual y verificar que los subcontratistas hacen lo mismo.
· da seguimiento a los sistemas de administración de contratos
· identificar los cambios de proyecto y formalizar los mismos oportunamente tanto con el cliente como con los subcontratistas
· prever reclamos a ser presentados al cliente y por los subcontratistas y documentar oportunamente los soportes o las defensas que correspondan
· responsable de prevenir posibles riesgos contractuales de forma oportuna.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25, $30,000.00 al mes
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
lugar de trabajo: empleo presencial