Importante titulado (a).
ingeniería civil o a fin
- con estudios comprobables y/o amplia experiência en el área contractual._
*experiência y conocimientos técnicos*
- mínimo 15 años de experiência en proyectos de infraestructura
- con 5 años de experiência en proyectos carreteros
- con 5 años de experiência en manejo de contrato de obra civil
- experiência en la administración de contratos/subcontratos de obra.
- conocimiento de contratos fidic con experiência en administración de los mismos (deseable)
- inglés intermedio (deseable)
*objetivos del puesto*:
- revisión, conciliación y firma de documentos contractuales.
- seguimiento del proceso durante la ejecución de los trabajos incluyendo la generación de evidencias para potenciales reclamos.
- gestión / reducción de riesgos contractuales
- implementación de sistemas de administración de contratos
*funciones del puesto*:
- administración del contrato principal (con cliente) / subcontratos, incluyendo comunicaciones, administración de bitácora de obra, reclamos, gestión de cambios, consolidación y entrega de información contractual periódica y adoctrinamiento sobre el contrato al personal de construcción.
- reportar del estado de la administración de contratos en forma oportuna a la gerencia de proyecto, contract manager (corporativo), a la dirección de país y socio.
- mantener al día al proyecto en cuanto a entregas de carácter contractual y verificar que los subcontratistas hacen lo mismo.
- da seguimiento a los sistemas de administración de contratos
- identificar los cambios de proyecto y formalizar los mismos oportunamente tanto con el cliente como con los subcontratistas
- prever reclamos a ser presentados al cliente y por los subcontratistas y documentar oportunamente los soportes o las defensas que correspondan
- responsable de prevenir posibles riesgos contractuales de forma oportuna.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,* - $30,* al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
lugar de trabajo: empleo presencial