Con más de 35 años en el mercado, nuestra agencia de vehículos comerciales ofrece servicios personalizados para la adquisición de un vehículo.
objetivos
* atender y asesorar a los clientes sobre las reparaciones asegurando calidad, puntualidad y satisfacción.
funciones principales
1. recepción de unidades: recibir unidades de clientes para recabar información y obtener un diagnóstico efectivo.
2. generación de recepciones activas: buscar oportunidades de venta de extras como mano de obra o refacciones.
3. citas programadas: prospectar citas de servicio para maximizar la actividad del taller y evitar tiempos muertos.
4. atención al cliente: brindar atención y seguimiento a quejas e inquietudes para lograr una experiencia única.
5. reportes de productividad: generar reportes de productividad, satisfacción del cliente, rescates carreteros y estadía en taller.
6. implementación de procesos: implementar procesos de taller para brindar una atención ágil y superior a los clientes.
7. retroalimentación: retroalimentar a los clientes sobre las reparaciones hechas con su autorización previa.
para ser exitoso en este rol, es importante contar con habilidades interpersonales sólidas, capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.