*vacante para la empresa consultores rh en colonia mirasol -montemorelos, nuevo león*:
*responsabilidades*
- coordinar las actividades y operaciones de la oficina para garantizar la eficiencia y el
cumplimiento de las políticas de la empresa
- supervisar al personal administrativo y dividir las responsabilidades para garantizar el
rendimiento
- gestionar agendas/organizaciones de viajes/citas, etc.
para la alta dirección
- presupuestos y costos en base a la ley mexicana
- cálculo de nóminas y prestaciones en base a la ley mexicana
- gestionar llamadas telefónicas y correspondencia (correo electrónico, cartas, paquetes, etc.)
- apoyar los procedimientos de presupuesto y contabilidad
- crear y actualizar registros y bases de datos con datos de personal, financieros y otros
- realizar un seguimiento de las existencias de material de oficina y realizar pedidos cuando sea
necesario
- presentar informes oportunos y preparar presentaciones/propuestas según se le asigne
- ayudar a los colegas cuando sea necesario
requisitos y habilidades
- experiência comprobada como administrador de oficina, asistente de oficina o puesto relevante
- excelentes habilidades de comunicación e interpersonales
- excelentes habilidades organizativas y de liderazgo
- familiaridad con los procedimientos de gestión de oficinas y principios básicos de contabilidad
- excelente conocimiento de ms office, contpaq i y software de gestión de oficinas
- se valorará la cualificación en estudios de secretariado
- conocimiento de inglés (no indispensable)
horario:
lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
ofrecemos:
prestaciones de ley
vales de despensa
seguro de gmm
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
manufactura / operaciones
*industria*:
manufactura, bienes de consumo