Financiera independencia pertenece a un grupo financiero mexicano, donde el valor humano es fundamental en su día a día. Por lo cual, deseamos tener a colaboradores comprometidos, honestos y con ganas de sumarse a nuestra fuerza imparable como
especialista de marketing y medios.
objetivo del puesto
implementación y seguimiento de la moderación y monitoreo de las redes sociales de las empresas del grupo. Así mismo, asegurarse de que todos los materiales publicitarios contengan la línea de comunicación correspondiente a cada campaña y coordinar la correcta ejecución de estrategias y actividades establecidas en los diversos medios offline.
funciones principales
- implementación de la moderación y monitoreo de las redes sociales (meta, ig, tiktok, youtube, entre otros) de las empresas del grupo
- involucramiento con el equipo de community management para innovar y mejorar faq´s de las campañas orgánicas y pagadas, así como seguimiento a las campañas de own media de los diferentes productos de las empresas del grupo.
- implementar, analizar y recopilar información de diversos medios online, para realizar propuestas de publicidad y comunicación de acuerdo a la campaña y/o producto requerido.
- gestión pagos en core facturas facebook, google, guschat, agencia y socios comerciales. Además administración de provisiones y administración de facturas del presupuesto digital con finanzas.
- atender los requerimientos de la red de sucursales y productos; planeando y previniendo complicaciones, dando solución a los mismos, con el fin de garantizar un servicio óptimo por parte de los proveedores contratados.
- responsable de realizar el alta de proveedores, contratos y órdenes de compra. Coordinar los pedidos de material operativo y/o publicitario para la empresa, así como la logística de entrega y recepción con el área de compras.
- consolidar e interpretar los resultados por medio, campaña y tipo de producto con el área de analytics.
- dar atención a los requerimientos publicitarios de distintas áreas de la empresa y dar seguimiento a las distintas campañas por producto y/o servicio.
conocimientos teórico- técnicos:
conceptos de atracción de clientes mediante la creación de contenido relevante y personalizado.
conocimiento de cómo posicionar y mantener una marca en diferentes plataformas.
estrategias para la gestión y construcción de comunidades en redes sociales, atención al cliente y gestión de crisis.
uso de herramientas como mailchimp o hubspot para la automatización de correos, segmentación de audiencias, y personalización de mensajes.
herramientas/software: manejo de microsoft office, g suite, excel intermedio, facebook ads manager, google ads, tiktok ads manager, linkedin manager, whatsapp business, facebook creator studio, canva, youtube studio, twilio o similar.
formación académica: licenciatura concluida 100% de créditos, título o cédula. Licenciatura en comunicación, mercadotecnia o afín.
prestaciones y beneficios adicionales
sueldo bruto mensual de: $29,000 brutos
prestaciones de ley
seguro de vida
zona a laborar santa fe, esquema híbrido
horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm
#li-onsite