Somos una Empresa 100% mexicana, trabajamos para crear servicios financieros accesibles transformando los medios de pago e innovando para crear la era de la transformación transaccional.
Más que un equipo, somos una familia, que cree en la transparencia y el respeto, y que desde hace 10 años entrega servicios de calidad que se ganan la confianza de nuestros clientes y que se enfocan en transformar el dinero en algo más valioso.
Confiamos en tu talento y deseamos que desarrolles tus habilidades en cualquiera de nuestras áreas. En esta ocasión necesitamos SUPERVISOR DE CONTACT CENTER EN ATENCIÓN A CLIENTES.
Funciones
Liderar, motivar e inspirar a un equipo de representantes de atención al cliente para alcanzar los objetivos establecidos.
Evaluar el desempeño individual y del equipo para identificar áreas de mejora
Asignar tareas y responsabilidades de manera efectiva, considerando las fortalezas y capacidades de cada miembro del equipo
Manejar las plataformas internas
Resolver conflictos entre los miembros del equipo de manera profesional y oportuna
Requisitos
Experiencia mínima 1 año en el puesto
Bachillerato terminado
Contar con documentación completa
Excelente atención al cliente
No vivir a más de 1 hora de Santa fe
Disponibilidad de horario
Ofrecemos
Excelente sueldo neto competitivo al mercado
Seguro de Vida
Prestaciones de Ley
Servicio Médico dentro de nuestras instalaciones
Convenios y promociones
Excelentes instalaciones coworking
Happy hour (viernes, momento de relajarse con cerveza y palomitas)
Diferentes horarios a elegir