 
        
        ¿Qué estamos buscando? 
Estamos buscando a un Analista de Customer Experiencia que se incorpore a una empresa 100% mexicana. 
Breve descripción del puesto Serás responsable de cuidar la experiencia de los tenderos en cada interacción: desde la compra hasta la entrega y postventa. 
Tu misión será asegurar que los procesos se cumplan, impulsar la frecuencia y el valor de compra, y reducir la pérdida de clientes, aportando al crecimiento y la propuesta de valor de Rabbit Un día con nosotros Atención de las interacciones con los clientes para identificar a través de que flujo de trabajo deberá ser abordada la situación del tendero (cliente). 
Análisis y gestión de casos que resulten escalados hacia equipos internos (sorpote IT, Ventas, Logística, MKT). 
Seguimiento de los niveles y acuerdos de servicio con clientes internos y proveedores. 
Retroalimentación y monitoreo del desempeño de las herramientas tecnológicas (AI). 
Asegurar la correcta tipificación de los casos escalados. 
¿Qué necesitamos? 
Escolaridad: Licenciatura culminada en Administración de Empresas, Marketing, ingenierías o carreras a fin. 
Experiencia: 2 – 3 años de experiencia en posiciones similares Conocimientos Técnicos: Zendesk – avanzado Excel – básico (consulta de información y filtros) ERP – básico (Netsuite /Salesforce / SAP / Hobspot) Competencias: Servicio al cliente Procesos y Mejora Continua Manejo del Conflicto Orientado a Resultados ¿Qué tenemos para ti? 
¡Un reciente reto competente! 
Horario: 08:30 am – 05:30 pm de lunes a viernes. 
100% PRESENCIAL Ubicaciones – Santa Fe, CDMX. 
Sueldo competitivo. 
Vales de Despensa. 
Estacionamiento. 
J-*-Ljbffr