Gerente de seguridad y salud
funciones:
* integración de las políticas de seguridad.
* desarrollar y implementar planes de seguridad para el personal operativo.
* asegurar el cumplimiento de los procedimientos y normas establecidas en materia de seguridad industrial e higiene.
* realizar programas de capacitación y adiestramiento en seguridad.
* verificar la idoneidad de permisos de trabajo de riesgo.
* aplicar pruebas de alcoholemia de manera efectiva.
* preparar informes periódicos de inspecciones de herramientas y equipo.
* mantener actualizados los inventarios de equipos de seguridad.
* implementar prácticas de 5's de manera consistente.
* investigar accidentes e incidentes laborales.
requisitos:
* formación académica en ingeniería industrial, ambiental o química.
* experiencia mínima de 2 años en roles similares y en obra.
* conocimiento detallado de las normas de la stps (trabajo en alturas, manejo de materiales, protección contra incendios, trabajos en caliente).
* mantener relaciones laborales positivas con el personal.
beneficios:
* posibilidad de crecimiento profesional.
* oportunidades de desarrollo dentro del campo de la seguridad y salud.
otros:
* la organización se compromete a crear un entorno seguro y saludable para todos sus empleados.