Ejecutivo de atención a clientes
ubicación: galindas, qro.
tipo de puesto: tiempo indeterminado.
modalidad: presencial
horario: lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 2pm
¿tienes experiencia en atención al cliente? ¿te interesa ser parte clave de organización en crecimiento? ¡queremos conocerte!
responsabilidades
* atención a dudas, sugerencias y aclaraciones de clientes.
* elaboración de reportes.
* gestión de documentos, contratos.
* solicitud de materiales, cobro de servicios.
requisitos del perfil
* lic. Administración o afín.
* 2 años en atención al cliente o en servicio de postventa.
* empatía, actitud servicial, inteligencia emocional.
ofrecemos
* sueldo competitivo y prestaciones de ley.
* plan de desarrollo profesional y capacitación constante.
* oportunidad de colaborar con equipos de alto nivel en un entorno profesional y dinámico.
* servicios de nutriólogo, psicólogo, fisioterapia; descuentos en gimnasios y clases de inglés.
sueldo: $14,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de gimnasio
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
preguntas de postulación
* cuéntame de una ocasión en que resolviste una queja o aclaración de un cliente. ¿qué pasos seguiste y qué resultado lograste? "redacta respuestas completas"
* ¿en qué colonia de qro vives? ¿tienes algún inconveniente con el traslado a la colonia galindas?
* dame un ejemplo de cuando entregaste a un cliente un estado de cuenta o comprobante fiscal. ¿cómo aseguraste claridad y puntualidad? "redacta respuestas completas"
* cuéntame de una ocasión en que atendiste a un cliente molesto por correo, chat o web. ¿cómo manejaste la situación y mejoraste su experiencia? "redacta respuestas completas"
* describe una experiencia en que detectaste un error en un cobro, saldo o consumo alto. ¿qué hiciste para aclararlo y explicarlo al cliente? "redacta respuestas completas"
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr