Contribuir al resultado de la operación y rentabilidad de los centros financieros, captando nuevos clientes, colocando productos y servicios financieros de acuerdo a necesidades del cliente, cuidando la colocación y carteras sanas, manteniendo promotorías activas, promoviendo la digitalización y gestionando mediante una sistemática comercial que garantice el cumplimiento de los metas y la rentabilidad de la sucursal.
1, ofrecer productos y servicios financieros de acuerdo a las necesidades identificadas de los clientes, asesorando las características y beneficios de los mismos con el objetivo satisfacer y superar las expectativas y con ello alargar el ciclo de vida del cliente.
cumplir con las metas comerciales asignadas gestionando en apego a la sistemática comercial establecida (uso de diálogos oficiales, infografías, guias de rutinas, bitácoras de productividades, planes de acción y seguimiento, etc) con el objetivo de incrementar la rentabilidad de las sucursales.
gestionar con una visión de rentabilidad basado en productividades por saldos y volúmenes con el objetivo de lograr el incremento de las carteras de colocación y captación y maximizar el resultado de la operación.
4, incrementar la generación de clientes nuevos mediante las diferentes estrategias definidas por la dirección (promotoría activa en tienda y fuera de tienda, gestión de referidos internos y externos, etc.) con el objetivo de incrementar las ventas en tienda y la colocación de servicios financieros.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13, $14,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* días de maternidad superiores a los de la ley
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial