Edad
Minima: 25 Maxima: 35
Escolaridad
Minima: Licenciatura
Carreras: Ingeniero Industrial, Administración de empresas, afín.
Experiência
Mínima: 3 Ideal: 5
Área: Gestión de compras y almacén, Negociación con proveedores preferentemente en empresas de construcción y transporte.
Objetivo del puesto:
Asegurar que el grupo cuente con los productos/servicios que requiere en la calidad y cantidad necesaria, optimizando los recursos y desarrollando relación con proveedores que permita contar con ellos como aliados estratégicos.
Habilidades:
Análisis de problemas
Capacidad negociadora
Comunicación efectiva
Enfoque a la calidad
Enfoque a resultados
Estilo persuasivo
Nível de dinamismo
Organizacion
Orientacion al servicio
Toma de decisiones
Conocimientos:
Compras
Desarrollo de proveedores
Evaluación de proveedores
Manejo de quejas
Negociación con proveedores
Administración de almacenes
Administración y control de costos
Contabilidad
Control de inventarios
Excel
Descripción de actividades:
Planear compras anuales, para asegurar el abastecimiento de los requerimientos de operación.
Elaborar presupuesto anual de gastos del departamento.
Coordinar con equipo de compras la prospección, negociación y evaluación de proveedores.
Realizar proyectos de reducción de costos.
Asegurar que se tengan catálogos de productos, proveedores y precios vigentes en el sistema del grupo.
Coordinar las entregas programadas entre compras y almacén.
Supervisar los procesos de recepción, almacenamiento y despacho de materiales a los usuarios por almacén.
Monitorear periódicamente el cumplimiento de metas establecidas a su jefatura, implementando acciones necesarias para lograr metas.
Work Remotely
No
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $3,000.00 a la semana
Horario:
Turno matutino
Prestaciones:
Opción a contrato indefinido