Overview
en femsa generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia. Objetivo del puesto: apoyar al aseguramiento y veracidad de la confiabilidad de la información en las existencias de los productos en el almacén, con procesos que permitan una adecuada administración del inventario, minimizando las perdidas por faltantes, mermas u obsoletos.
responsibilities
* garantizar mediante el módulo de conteos cíclicos que las existencias en el almacén cuadren tanto física como teóricamente, por medio de la ejecución de un plan de auditorías a localizaciones de almacenaje, reabasto y líneas de surtido, para evitar diferencias de inventarios.
* asegurar el correcto ingreso de la mercancía al almacén, de acuerdo al plan de auditoría a recibo de proveedores, para evitar diferencias de inventarios y mermas.
* garantizar que la mercancía en el área de devoluciones está cuadrada tanto física como teóricamente, mediante el plan de auditoría a contenedores y/o proveedores en el área de devoluciones, con la finalidad de evitar diferencias de inventario y pérdidas.
* garantizar el correcto procesamiento de las bajas por los diferentes tipos de mermas, validando diariamente la correcta baja de mercancía y retroalimentando al personal operativo sobre las áreas de oportunidad encontradas.
* conteos, lograr identificar causas raíz de diferencias de inventarios, dar retroalimentación al equipo operativo, auditorías hacia proveedores, análisis de información, garantizar que tengamos inventarios por ubicación de manera correcta.
qualifications
* escolaridad: profesional (recién egresados).
* experiencia: 1 a 2 años en puesto similar.
* experiencia previa: administración de inventarios, almacenes, procesos de auditoría.
* conocimientos técnicos: office (word, excel, power point), control interno, administración de almacenes, levantamiento de inventarios.
* competencias clave: pensamiento sistémico, relaciones efectivas, orientación al cliente, organización y ejecución.
horario
t2 2:00pm a 9:30pm; el turno requerido es el t2, pero debe de tener disponibilidad para los otros horarios por vacaciones, ausencias, proyecto, capacitaciones. También se mencionan t1 6:00am a 2:00pm y t3 9:30pm a 6:00am.
compromiso y extracciones
en femsa y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
notas
este perfil describe responsabilidades y competencias para el rol de auditoría de inventarios. No se agregan datos de ubicaciones, tarifas o contenidos irrelevantes de otros puestos.
#j-18808-ljbffr