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el/la titular de este puesto es el/la responsable de evaluar y documentar e integrar la evidencia del desempeño y cumplimiento de los objetivos, políticas, procedimientos y reglamentos internos, en sucursales, centros de distribución y las direcciones que integran al corporativo; emitir conclusiones informar de los hallazgos y asegurarse que se aplican las medidas correctivas necesarias para solventar observaciones de auditoria y evitar reincidencias.
- funciones:
1. Cumplir los procedimientos de auditoria y mantener evidencias documentales necesarias para sustentar las conclusiones de auditoria.
2. Cumplir y realizar las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de auditoria.
3. Realizar arqueo de caja, conciliar documentos de valores y efectivo.
4. Verificar la correcta aplicación de los procedimientos para cheques, vales, bouchers, cancelaciones, créditos, promociones y descuentos, cuentas por cobrar, transferencias electrónicas de fondos, entre otros.
5. Imprimir, cotejar y en su caso medir los productos de sucursales contra los reportes, listados de inventario y/o sistemas para determinar conformidad, existencia de faltantes y/o, sobrantes de mercancía y documentar los hallazgos.
6. Solicitar autorización para realizar ajustes en pvsi, cuando sea pertinente.
7. Revisar físicamente la situación del producto: caducidad, imagen, fracciones, igualación.
8. Revisar el cumplimiento de los lineamientos internos y procesos operativos de venta, imagen, mercadeo de producto, rotación de mercancía, seguridad, infraestructura, etc.
9. Comunicar durante auditoría a las áreas pertinentes sobre la detección de observaciones o desviaciones en los procesos que excedan las medidas de tolerancia establecidas, de conformidad con los lineamientos y políticas internas.
10. Revisar los resultados de auditorías previas, solventación de observaciones, cumplimiento de medidas correctivas y/o reincidencias.
11. Informar a su jefe inmediato sobre controversias entre el grupo auditor y personal auditado que surjan durante el proceso de auditoría.
12. Documentar, integrar y remitir a su jefe inmediato las observaciones de auditoría con la documentación que sustente el cumplimiento de los objetivos, alcance y conclusiones de auditoría.
13. Promover las buenas prácticas y apercibir al personal de las sanciones que causa el incumplimiento de las políticas y normativa de la organización.
14. Recabar firmas de aceptación en documentos de amonestación, pagarés y/o cualquier otro que le sea conferido para evidenciar el cumplimiento de las medidas correctivas durante auditoría.
15. Las demás inherentes a las responsabilidades de su puesto.
ofrecemos:
- pago semanal.
- adicional: apoyo de transporte
- bono de cubrimiento de meta: $1,000 pesos al 100% (a partir del 3er mes)
- tipo de prestaciones que se le brindan: de ley
*requisitos*:
- años de experiência y en qué tipo de conocimientos o giro: 1 año como auditor interno u operativo.
- conocimientos de tecnología o softwares que se requiere: manejo de cómputo básico, facturas, cotizaciones, manejo de ipad - tableta
- conocimientos de auditoría financiera, contable, administrativa, operativa.
técnicas de planeación y control interno.
amplio dominio de las políticas y procedimientos de la organización.
conocimiento en conciliación de inventarios, documentación operativa, documentos fiscales.
dominio de los sistemas electrónicos internos
- escolaridad: licenciatura económico-administrativa
- ubicación específica de trabajo: campo.