HOTEL BARCELÓ GUADALAJARA ubicado a un costado de Expo Guadalajara, solicita talento con mayoría de edad y conocimientos afines para el área de calidad en la recepción de mercancías
Descripción del puesto: La persona en este puesto será responsable de recibir físicamente los productos e insumos que llegan al hotel, verificando cantidades, condiciones y documentación. Siguiendo siempre las pautas de nuestra certificación Cristal.
Responsabilidades principales:
- Supervisar la recepción de mercancía de proveedores de forma puntual y organizada.
- Verificar cantidades, caducidades, presentación y condiciones del producto.
- Validar documentación como facturas, remisiones y órdenes de compra.
- Mantener actualizado el registro de entradas y cotejo de facturas en sistema SAP.
Requisitos:
- Experiencia previa en puestos como auxiliar administrativo, logística, calidad o similares (deseable).
- Conocimiento básico de control de inventarios y manejo de guías de remisión/facturación, procesos administrativos básicos.
- RFC, CURP, INE y NSS vigentes.
- Puntualidad, organización y atención al detalle
- Horario: Lunes a viernes: 08:00 a.m. a 05:00 p.m y Sábados: 09:00 a.m. a 02:00 p.m.
Ofrecemos:
- Sueldo mensual antes de impuestos: $12,000
- Vales de despensa adicionales: 10% mensual
- Prestaciones de ley completas: IMSS, vacaciones, prima vacacional, etc.
- Aguinaldo superior: 18 días
- Prima vacacional del 25%
- Seguro de vida
- Comedor y alimentos gratuitos.
- Uniformes sin costo (no otorgamos calzado).
- Vestidores y regaderas.
- Descuentos en hoteles del grupo para colaboradores, familiares directos y amigos (tras 3 meses de antigüedad)
- Descuentos en cursos de idiomas y estudios superiores (UNE y UNID)
- Pago quincenal vía banco Santander
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12, $13,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Los horarios para este puesto no podrán ser ajustables. Es importante tener disponibilidad para cubrir el horario de trabajo publicado. ¿Estás de acuerdo?
Lugar de trabajo: Empleo presencial