Misión del PuestoSupervisarás y promoverás la correcta recuperación de la cartera a través de estrategias viables de contactación y seguimiento de los contratos asignados, esto asegurando el uso adecuado de herramientas de recuperación.
Además, darás seguimiento a procesos de gestión de cobranza con el objetivo principal de sanear la cartera e impulsar los cobros automáticos.
Áreas de EspecializaciónSERVICIO A CLIENTESCOBRANZATIEMPO COMPARTIDOMANEJO DE PERSONALADMINISTRACION DE CARTERAANALISTA DE DATOSConocimientos técnicosMANEJO DE BASES DE DATOSMARCADORES PREDICTIVOEscolaridadLicenciaturaPasantePaquetes InformáticosOfficeIdiomasInglésExperienciaIndispensable:Lic.
Concluida (Pasante)Experiencia en servicio a clientesExperiencia en mínima de 6 meses en área actualExcelente comunicaciónAnálisis y solución de problemasManejo de objecionesInglés intermedio - B2Dominio de excel básicoDeseable:Experiencia liderando equipo de trabajoConocimiento en áreas: Cobranza y Posadas LealtadPrincipales funciones del puestoResponsabilidadNivel (Total Parcial o de Soporte)INDICADORESSon la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.Analis de tendencias de contactacion y eficiencia operativaTotalNivel de servicio; porcentaje de abandono; toques de cartera por agenteGeneración de Reportes y Control de comisionesTotalReporte de eficiencia de cartera por agenteSupervisión de asignación y recuperación de carterasTotalReporte de saldo insoluto asignado versus saldo insoluto recuperado por agente y productoNotificación de avances de gestión del pipeline a salas de ventaTotalPipeline de cancelacionesMaximizar la Recuperación de solicitudes de cancelación T1 y T2 según correspondaTotalDe acuerdo a la recuperación de contratos; montos asignados y gestión de carteraSupervisar la calidad de la gestión de carteras de los ejecutivosTotalKPI ´s de compromisos de pago; pagos realizados y montos recuperados por agentePosición física del trabajoOficina ubicada en Konexo Tres MaríasEdificio de dos pisos con escaleras (lugar de trabajo ubicado en segunda planta)Desplazamiento ocasional en las instalaciones y salas de juntasLa jornada laboral requiere estar sentado la mayor parte del tiempoTrabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constante de computador y ambiental.Espacio personal en mamparaLlamadas, escritura por medio de equipo de cómputo.Necesidades físicas del puestoComunicación constante con lideres, compañeros y clientesAdministración de tiempos y responsabilidadesAdministración de archivos y carteraManejo de reportes y análisis de datosRedacción y envío de correosUso diario de equipo de computo