Objetivo del puesto:
brindar apoyo operativo y administrativo al área de compras, asegurando la correcta gestión de solicitudes, órdenes de compra y seguimiento con proveedores para garantizar la adquisición oportuna de bienes y servicios requeridos por la organización.
funciones principales:
* recibir, revisar y procesar las solicitudes de compra internas.
* solicitar cotizaciones a proveedores y realizar comparativas de precios, calidad y condiciones de entrega.
* apoyar en la elaboración y seguimiento de órdenes de compra.
* dar seguimiento a entregas de materiales y servicios, confirmando fechas y condiciones acordadas.
* mantener actualizada la base de datos de proveedores.
* apoyar en el control de inventarios (cuando aplique).
* generar reportes periódicos de compras y estatus de pedidos.
* verificar facturas vs órdenes de compra y coordinar con el área de cuentas por pagar.
* apoyar en la búsqueda de nuevos proveedores cuando sea requerido.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $11,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial