Analista de servicio mérida principales funciones atención y asesoría a clientes internos y externos análisis y resolución de casos complejos coordinación con las áreas de emisión y técnicas para el mantenimiento de pólizas seguimiento para atender las necesidades de capacitación de administrativos y fuerza de ventas aplicación de estrategias en temas de servicio con la finalidad de proveer respuestas oportunas a nuestros clientes, fuerza de ventas y administrativos orientación, capacitación y seguimiento a trámites de cobranza gestión de reportes para generar bitácoras de seguimiento orientación a trámites de siniestros (daños, autos, vida y gmm) captura de actividades en herramientas de la compañía gestión de necesidades de la oficina requisitos formación académica: licenciatura concluida inglés básico tipo y tiempo de experiencia: mínimo 1 año en posiciones de atención a clientes en giro financiero o asegurador conocimiento: preferentemente procesos administrativos en sector asegurador en todos los ramos herramientas: office (word, excel, power point, outlook), navegadores de internet competencias manejo de conflictos accountability manejo del cambio al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso. Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo. Know you can requerimientos educación mínima: educación superior - licenciatura 1 año de experiencia idiomas: inglés conocimientos: adaptación al cambio, atención al cliente, resolución de conflictos, resolución de problemas, servicio al cliente palabras clave: analyst, senior, sr, service, insurance, aseguradora, seguros j-18808-ljbffr