Somos una compañía mexicana con más de 40 años en el mercado con presencia en méxico y latam, actualmente estamos en expansión y buscamos sumar a personas que les apasione lo que hacen¡suma tu talento con nosotros!, tú puedes ser el próximo: supervisor talleres (villahermosa)¿qué necesitas para que este puesto sea tuyo?Estamos buscando un supervisor talleres (villahermosa) que coordine y supervise que el personal de ventas cumpla con el plan de trabajo y los indicadores de ventas establecidos, con la finalidad de evaluar y asegurar el logro de los objetivos comerciales.requisitos:escolaridad licenciatura o ingeniería en administración, negocios internacionales, comercio o afínindispensable experiencia de 2 a 3 años en posiciones similareshabilidades para gestión de ventas, operación de talleresconocimiento en producto de autopartes y refacciones automotricesmicrosoft excel y power biprincipales funciones:gestionar y medir mensualmente el desempeño de los asesores de ventas a su cargo, mediante la evaluación e indicadores de desempeño, con la finalidad de motivar, reconocer y generar planes de acción en base a las áreas de oportunidad para alcanzar los objetivos de venta.desarrollar las estrategias comerciales y evaluar mensualmente mediante el análisis de la información los resultados para cumplir la rentabilidad proyectada.capacitar y entrenar al personal a su cargo, mediante las políticas y procedimientos de la empresa para garantizar la satisfacción de los clientes.asegurar que el personal cuente con el equipo y materiales necesarios para realizar su trabajo.intervenir en las decisiones de la empresa (promociones, descuentos entre otros) relacionadas con la comercialización de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes.diseñar y presentar estrategias de ventas e informes para que los analice el jefe inmediato.resolver los problemas, quejas o consultas que surjan relacionadas con su departamento, así como tratar y mantener buenas relaciones con los clientes.corregir las anomalías de los procesos ejecutados, mediante la metodología de a3, para garantizar la satisfacción del clientes interno y externo.administrar los recursos diariamente, mediante la aplicación de las 5´s en todas las actividades para mantener y mejorar las condiciones de organización generando de esta manera un aumento de la productividad, así como ahorro en el coste.realizar funciones adicionales de gerente de ventas según sea necesario.te proponemos:ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.compensaciones y beneficios:-oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector automotriz.-ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.-oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.1. Pago semanal2. Vales de despensa 15%3. Todas las prestaciones de ley4. Caja de ahorro5. Fondo de ahorro 5%6. Seguro de vida7. 30 días de aguinaldo8. Reparto de utilidades9. Servicio de comedor10. Apoyo de servicios médicos básicos, oftalmológicos y nutricionales.11. Apoyo de servicios funerarios12. Plan de pensión interno (a partir de la planta)13. Estabilidad laboral y trayectoria profesional14. Contratación directa por empresaen grupo apymsa trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.¡únete al mejor equipo!