_*médico dictaminador (call center)*_
*objetivo del puesto*:
asesorar, dictaminar, programar, dar seguimiento, monitorear urgencias médicas de pacientes con la finalidad de brindar una atención oportuna y de alta calidad al paciente en áreas de la salud.
*funciones*:
- asesorar médicamente: al paciente de manera telefonica
- dictaminar: cirugías, eventos programados, urgencias médicas
- programar: servicio de ambulancia, seguimiento y monitoreo del paciente
- emitir: electrónicamente recetas estudios, etc.
*requisitos*:
- educación: licenciatura en medicina (cédula y título)
- experiência: *deseable* 1 año call center, aseguradoras o servicios de asistencia.
- habilidades de comunicación: excelentes habilidades verbales y de escucha activa.
- manejo de tecnología: conocimientos básicos de informática y uso de sistemas de gestión.
- manejo de conflictos: llamadas críticas, dar asesoramiento correcto, sentido de urgencia.
*oferta económica*:
- sueldo base: 14,000 pesos libres nominales
- bono de productividad (hasta 3,000 mensual)
- prestaciones de ley
- descanso 1 día a la semana fija (sábado)
*horario*:
- vespertino (15:00 hrs - 23:30hrs.)
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- servicio de comedor
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- de médico dictaminador: 1 año (deseable)
- call center: 1 año (deseable)
licencia/certificación:
- título y cédula (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial