Empresa líder mexicana en el diseño, distribución y comercialización de accesorios celulares. Con más de 20 años en el mercado, la empresa está en un momento de evolución para transformar su cultura en la que innovar, ser ágiles, proactivos y desarrollar a nuestro talento son valores fundamentales para seguir potenciando el crecimiento de la empresa.
zona de trabajo: naucalpan de juárez, estado de méxico, cedis mobo
modalidad: 100% presencial
ofrecemos:
* agradable ambiente laboral
* salario competitivo
* prestaciones de ley y superiores, como vales de despensa, caja de ahorro, aguinaldo progresivo, seguro de vida
* plan de desarrollo interno
* beneficios adicionales: descuentos en gimnasios, telemedicina, descuentos en tiendas mobo shop, convenios con comercios y universidades
objetivo del puesto:
* coordinar la correcta atención en tiempo y forma a los usuarios de cedis y tiendas mediante el seguimiento y administración del aplicativo de tickets, garantizando satisfacción en la resolución de problemas en sistemas y equipos de cómputo de las unidades de negocio.
requisitos:
* título en sistemas, informática o redes
* más de 3 años de experiencia en redes, informática o áreas relacionadas, manejo de pc, software, hardware, manejo de personal, sistemas, soporte, cisco, sap y sql
* conocimientos de itil en manejo de mesa de ayuda, liderazgo y negociación
#j-18808-ljbffr