Overview:Por expansión, buscamos talento como Agente de Atención al Cliente vía telefónica y por medios electrónicos.Principales objetivos y responsabilidades:1.
Atención Telefónica.Resolver necesidades de productos o servicios al comprender con precisión la necesidad del cliente en el área de Hospitalidad.Identificar las inquietudes del Cliente seleccionando la mejor opción para su satisfaccón y explicando al cliente la resoluciónResponder preguntas o inquietudes sobre productos y/o serviciosSolucionar inquietudes técnicas utilizando todas las herramientas disponiblesProcesar pedidos de clientes y compra de productos y serviciosEscalar a los departamentos apropiados para acelerar la resolución del requerimiento del clienteProporcionar una experiencia de servicio al cliente excepcional2.Completar Documentación.Crear o actualizar la información del consumidor en la base de datos del cliente durante y después de cada llamadaCrear un registro preciso de cada transacción o interacción con el cliente de manera precisa, oportuna y profesional.Actualizar la información del cliente siguiendo los lineamientos establecidos.Cumplir con las pautas del cliente y PCI en el manejo de la información del cliente3.Cumplimiento de los lineamientos de la empresa y del cliente establecidos.Mantener un alto nivel de profesionalismo al tratar con clientes y consumidoresEstablecer una relación positiva con cada clienteSeguir los horarios de trabajo semanales establecidosProporcionar comentarios oportunos a los patrones notables de las preocupaciones de los clientes4.Plan de carrera y otras capacitaciones de cuentasAsistir a la capacitación para mejorar las habilidades aplicables al nivel de atenciónAsistir a capacitaciones programadas sobre el servicio que se brinda para mantenerse actualizado sobre la información de productos y servicios, incluidos los procedimientos técnicos de resolución de problemas.Ser receptivo a cualquier cambio en las políticas de la empresa y del cliente.Responsibilities:No se necesita experiencia laboral previa, pero se requiere orientación formal para desempeñar el puesto satisfactoriamente.a.
Habilidades de escucha efectivab.Habilidad analíticac.Habilidades para resolver problemasd.Comunicacióne.Habilidades tecnológicas (habilidades técnicas relacionadas con el trabajo: uso de computadora y navegación internet)f.Servicio al Clienteg.Actitud de servicioh.Resolución de conflictosQualifications:Graduado de preparatoria, grado vocacional de cualquier curso o su equivalenteBuenas habilidades de comunicación verbal y escrita.Conocimientos básicos en navegación informática (internet).
Manejo de redes sociales y herramientas electrónicas de comunicación verbal y escrita.
📌 Agente De Servicio Al Cliete
🏢 Qualfon
📍 Xico