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Asistente de dirección

Zapopan, Jal
ECOPRO GROUP
Asistente de dirección
De USD 90,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 23 agosto
Descripción

Sobre ecopro

en ecopro nos especializamos en climatización ecológica, ayudando a empresas de todos los sectores a reducir su consumo energético y su huella ambiental. Nuestra tecnología de vanguardia combina eficiencia, confort y sostenibilidad para transformar espacios industriales, comerciales y recreativos en ambientes frescos y saludables.

con un enfoque en la innovación y la mejora continua, ecopro está en crecimiento acelerado y busca sumar talento comprometido con el impacto positivo en el entorno.

objetivo del puesto:

brindar soporte ejecutivo a la dirección comercial en la gestión operativa, comercial y estratégica del negocio. Este puesto combina tareas administrativas con responsabilidades clave en el área de ventas internas, seguimiento de proyectos y coordinación de iniciativas clave de la empresa.

responsabilidades principales:

* asistir directamente a la dirección general en el manejo de agenda, preparación de juntas, minutas y reportes ejecutivos.
* atender y dar seguimiento a leads generados por campañas, referidos o inbound marketing.
* elaborar cotizaciones, preparar propuestas comerciales y dar seguimiento en crm hasta su cierre.
* mantener actualizados los sistemas de gestión interna (crm, onedrive, calendarios, bases de datos).
* apoyar en el armado de presentaciones ejecutivas y materiales comerciales para clientes o distribuidores.
* canalizar, coordinar y verificar avances con el equipo de ventas, marketing, ingeniería y logística.
* gestionar documentos clave de operación: contratos, expedientes de clientes, políticas, proveedores, etc.
* colaborar en temas logísticos, administrativos y operativos de la oficina o del negocio (proveedores, viajes, facturación, etc.).
* apoyar en tareas de seguimiento postventa, encuestas de satisfacción o documentación para garantía.

requisitos:

* carrera técnica o licenciatura en administración, mercadotecnia, comunicación, ingeniería o afín (recien egresada).
* deseable minimo 1 año de experiencia en asistencia ejecutiva, soporte administrativo o ventas internas.
* excelente ortografía, redacción y trato profesional.
* deseable dominio de herramientas digitales: google workspace, excel, powerpoint, correo electrónico, crm.
* alta capacidad de organización, autonomía, discreción y manejo de información confidencial.
* proactividad, atención al detalle y enfoque a resultados.

deseables:

* experiencia en empresas de tecnología, ingeniería o proyectos b2b.
* familiaridad con herramientas de automatización comercial (mailchimp, brevo, zapier).

ofrecemos:

* sueldo mensual competitivo.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* oportunidad de crecimiento profesional en un entorno innovador.
* capacitación constante
* trabajo híbrido ocasional (según desempeño y avance en el rol).

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