*coordinador de almacén*
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:revisar, tramitar y ejecutar de manera efectiva los ingresos, salidas y procesos de recepción y extracciones de mercancía del almacenamiento de la mercancía que arribe tanto en el régimen de depósito fiscal como en depósito nacional, y asegurando la entrega correcta de mercancías nacionales y fiscales operados en bodegas directas, cumpliendo con las eficiencias operativas y de conservación establecidas en conjunto de las leyes de comercio exterior para cuidar la responsabilidad de almacenadora banorte ante las autoridades aduaneras y sus clientes.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás *responsable de*:
- asegurar la expedición de cartas cupos (docto. que permite la internación de la mercancía sin el previo pago de impuestos y derechos de importación).
- dar seguimiento a traslado de la mercancía desde que cruza la frontera hasta su almacenaje en las instalaciones de almacenadora.
- coordinar entradas, salidas y almacenaje de mercancía a bodegas directas.
- asegurar el cálculo y el pago de impuestos o contribución al sat por la extracción de mercancía.
- supervisar la clasificación la mercancía recibida para su almacenaje.
- supervisar el acomodo y protección de mercancía.
- asegurar la elaboración del certificado de depósito de cada ingreso de mercancía.
- supervisar a jefes de almacén, montacarguistas y maniobristas en sus actividades asignadas (descarga y carga de mercancía)
- asegurar la elaboración de inventarios mensuales de la mercancía depositada para cumplir con la normativa interna.
*requisitos*:
- formación profesional: licenciatura o ingeniería terminada
- años de experiência: 2 a 5 años de experiência
- áreas de experiência: operaciones, administración, logística en almacenes, control de inventarios, kpi
- conocimientos requeridos: comercio exterior, logistica, control de inventarios, conteos cíclicos, manejo de personal.
- idiomas: inglés deseable.
*ofrecemos*:
- sueldo base $25,000
- salario base + psl (sgmm, vales de despensa, fondo de ahorro, entre otras)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial