*constructora y desarrolladora industrial por expansión, solicita*:
*coordinador de administracion de inmuebles y trámites (gestoría).
*
*área: property management*
con enfoque en la operación y gestoría de la administración de inmuebles (parques y naves industriales de la zona metropolitana de monterrey)
*perfil deseado*:
- profesionista.
licenciatura o ingeniería
- inglés deseable
- residir actualmente en monterrey (se requiere entrevista presencial)
- experiência 3 años en puesto similar (directamente) conocimiento en procedimientos, políticas, trámites y gestoría, etc.
- deseable experiência en sector industrial (naves, parques industriales).
- disponibilidad para base de trabajo (oficina) en apodaca, nl.
*horario de trabajo*:l-v de 8:00 a 6:30 pm
*misión del puesto*:garantizar que la empresa opere dentro del marco legal y ético.
minimizando riesgos legales y reputacionales al cumplir con las regulaciones aplicables a su industria.
*funciones principales*:
- diseño y optimización de procesos del dpto.
(admin.
de inmuebles)
- gestión y cumplimiento normativo (gestoría y seguimiento a trámites)
- auditoría interna
- desarrollo de políticas y procedimientos (admin.
de inmuebles)
- gestión de riesgos
- reportes y documentación
*ofrecemos*:
*salario de acuerdo a experiência desde $28k a $34k brutos mensuales
*prestaciones de ley y superiores (imss, vacaciones, prima vacacional)
*vales de despensa $1,378 mensual
*sgmm individual con gnp
*aguinaldo 30 días
*bonos anuales por cumplimiento de objetivos
*pago por quincena
*estabilidad y proyección laboral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $28,000.00 - $34,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: empleo presencial