Ubicación: cdmx
años de experiencia: 2 años
inglés: intermedio
objetivo:
asegurar la adecuada rotación del producto en el punto de venta mediante la planeación e implementación de estrategias/tácticas de merchandising rentables y medibles: desarrollo de material pop que favorezca la generación de demanda. Alineación de objetivos y estrategias del negocio con los de los canales de venta de mayoreo.
un día en la vida de...
• implementar y desarrollar actividades pdv para la generación de la demanda.
• envío y manejo de material pop para la adecuada ejecución de campañas, promociones y lanzamientos.
* manejo y control del presupuesto tts y pfme a fin de mantenerlo dentro de los límites autorizados.
* desarrollar estrategias de visibilidad y comunicación en pdv que faciliten el logro de los objetivos de rotación y venta.
* participación en el proceso de planeación comercial para alinear la estrategia de la unidad de negocios con la del canal.
* post-evaluación de actividades para determinar el nivel de rentabilidad.
lo que te hará exitosos:
* carrera culminada en marketing, administración o afines.
* al menos 2 años de experiencia comercial y conocimiento en proceso y gestión de ventas del canal mayoreo.
* manejo de clientes, presupuesto comercial y planeación. Conocimiento del proceso de negociación y planeación comercial, manejo de presupuesto comercial tts, pfme.
* conocimientos de finanzas básicas, rentabilidad, margen, veta e inventarios.
* habilidad de planeación y organización
* inglés intermedio
* excel intermedio / avanzado