Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico instrumentista

Ciudad de Villa de Álvarez, Col
Neurotitanio S.A. De C.V.
Técnico instrumentista
Publicada el 18 julio
Descripción

Importante empresa del sector salud, solicita técnico instrumentista

escolaridad licenciado en enfermería o afín (título y cédula)

conocimiento del entorno quirúrgico, manejo de equipo e instrumental, limpieza y preparación de instrumental para ceye, técnicas de enfermería general y funciones administrativas.
actividades: asistencia técnica con equipos e instrumental de neurocirugía, maxilofacial y columna; limpieza y cuidado de instrumental, funciones administrativas propias del área de enfermería, asesoría técnica a personal médico y de enfermería, entrega y recepción de consumibles, equipo y. Ofrecemos sueldo base + prestaciones de ley capacitación constante
- verificar el plan de operaciones y el tipo de intervenciones que se realizará.
- verificar en que quirófano le corresponde realizar la cirugía y que esté preparado.
- preparar todo el instrumental y material necesario para la operación, verificando que no falte ningún elemento antes del inicio de la intervención.
- reunir y acomodar donde corresponda los elementos que se van a utilizar en la cirugía.
- realizará su lavado quirúrgico, vistiéndose seguidamente, con la ayuda de la enfermera circulante, con ropas estériles y poniéndose los guantes.
- ayudar a colocar el campo estéril en las mesas de instrumentación, disponiendo en el orden correspondiente de los elementos que se utilizaran en cada tiempo operatorio.
- ayudar a los cirujanos a vestirse y colocarse los guantes, cuando las condiciones sean aplicables.
- colabora con los cirujanos durante la intervención en todo lo necesario entregando los elementos solicitados, actuando desde afuera del campo estéril.
- controlar los elementos utilizados, manteniendo la mesa ordenada y desechando convenientemente el material utilizado.
- recoger y revisar los instrumentos utilizados, así como disponer lo necesario para su lavado, desinfección y esterilización.
- rellenara los datos de la hoja de reporte de cirugía recabando las firmas necesarias para el trámite de facturación.
- colaborará con el resto del equipo en dejar la sala perfectamente ordenada.
tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $8,000.00 al mes

beneficios:

- uniformes gratuitos

pago complementario:

- bono mensual

tipo de jornada:

- incluye fines de semana
- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 01/08/2025

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Industria en Ciudad de Villa de Álvarez, Col
Empleo Ciudad de Villa de Álvarez, Col
Empleo Colima
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico instrumentista > Empleo Técnico instrumentista en Ciudad de Villa de Álvarez, Col > Técnico instrumentista

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar