Contestar llamadas telefonicas entrantes durante su turno, siguiendo los guiones para abordar la llamada identificando las necesidades del cliente,aclarar información, detectar el problema, dar seguimiento y ofrecer soluciones y alternativas.orientar al cliente respecto al uso y funcionamiento de la aplicación y página web de la empresa.
una vez que el cliente se comunique y se identifiqué el motivo de contacto, atenteder dicha solicitud de manera eficiente utilizando sus conocimientos de los productos que ofrece al cliente.el agente debe adaptarse a los cambios continuos de la operación y mantener un manejo adecuado de las plataformas internas con el fin de brindar un servicio de calidad.realizar correctamente la tipificación y escalamiento de llamadas conociendo las áreas que trabajan en conjunto con contac center para realizar escalamiento en caso de ser necesario.
capturar datos de llamadas y clientes con el objetivo de tener un historial y dar el seguimiento.brindar seguimiento a solicitudes de los clientes para ello deberá apoyarse de las bases de captura de datos para conocer el historial del cliente y poder proporcionarle una atención adecuada y soluciones más asertivas y eficaces.manejar las plataformas internas, conocimiento de productos y servicios ofrecidos por la empresa, conocer la información más actual para brindar alternativas de solución a los usuarios.resolver dudas que el cliente presente sobre productos y promociones de la empresa.abordar las dudas y problemáticas del cliente, proporcionar la información y herramientas necesarias para la su satisfacción y resolución de situaciones.zona de trabajo santa fe cdmx.$sueldo de $16,000 libres de impuestos más prestaciones superiores a la ley.tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,100.00 - $8,700.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- por favor indica último sueldo percibido en brutos- por favor, indica tus pretensiones económicas en brutolugar de trabajo: empleo presencial