Se busca profesional con habilidades en gestión administrativa y soporte para mejorar la eficiencia de nuestra organización.
entre las responsabilidades del puesto se encuentran:
* gestión de portales como sua-imss, sipare e infonavit
* generación de nóminas y conciliación de altas y bajas imss
* control de archivos de expedientes del personal y soporte administrativo a áreas en general
* captura y actualización de información en bases de datos y sistemas internos
* organización y archivo de documentos administrativos y atención al cliente
para desempeñar este puesto se requiere:
* escolaridad técnica en el área administrativa de recursos humanos o carrera afín
* 1 año de experiencia mínimo
* manejo eficiente de paquetería office y plataformas digitales
* conocimiento básico de microsoft excel (base de datos, fórmulas, funciones, tablas dinámicas)
* buena ortografía y redacción
* conocimientos básicos de uso de equipo de oficina y documentación en regla
* actitud de servicio y responsable
* puntualidad y disponibilidad de tiempo
algunos beneficios incluyen:
* oportunidad de crecimiento profesional
* trabajo en equipo y apoyo mutuo
* entorno laboral seguro y saludable
si eres una persona que busca un reto y oportunidades de crecimiento, ¡no dudes en postular!