Join to apply for the Cajero_Via Vallejo role at Telefónica
1 day ago Be among the first 25 applicants
Fecha: 25 nov 2025
Ubicación: MÉXICO D.F., MEX, MX
Empresa: Telefónica
Objetivo: Gestionar la operación del Centro de Atención/Experiencia a Clientes, llevando a cabo la correcta ejecución de los procesos de recaudación, facturación, y los relacionados a los cobros con Tarjeta de crédito y gestión de efectivo. Asegura la solución de la solitud del cliente y su completa satisfacción con respecto a atención, fidelización y retención.
Funciones
- Gestión de efectivo
- Gestión de cobros con Tarjeta de Debito y Crédito
- Gestión de Terminales de Cobro
- Elaboración de Cierres de caja
- Manejo de administrador de ventas
- Reportes financieros
- Gestión de Facturación
- Conciliaciones
- Elaboración de reportes financieros
- Y las demás funciones que le sean requeridas por la empresa a través del Jefe Directo
Seniority level
Not Applicable
Employment type
Full-time
Job function
Other
Industries
Telecommunications
#J-18808-Ljbffr