*descripción de puesto*
*compras*
interrelaciones
proveedores, operaciones, almacén, contabilidad, ventas.
función básica
- realizar las compras de insumos y producto terminado en forma precisa y oportuna, en coordinación de las áreas de producción y operaciones.
- verificar fechas de recepción de los pedidos e informar a producción y operaciones
- sostener una excelente relación comercial con todos los proveedores de insumos y producto terminado de la empresa.
- actualizar mensualmente el catálogo de productos e insumos (descripción y precios)
- cotiza y reserva vuelos y hospedaje de ejecutivos de la empresa.
- elabora los pedidos de insumos y producto terminado y los envía a los proveedores correspondientes.
se ingresan las órdenes de compra en el sistema.
- genera estadísticas para programación de pedidos.
- concilia pagos a proveedores de insumos y producto terminado vs facturas.
- registra en el sistema los pagos realizados a cada proveedor.
aptitudes, experiencia y conocimientos
educación: comercio o licenciatura administrativa
conocimientos, habilidades y aptitudes en cómputo (erp, office), ortografía, inglés y aritmética
requisitos del puesto
persona con experiência en el manejo de compras, amplia experiência en trato con proveedores, excelentes habilidades de comunicación, toma de decisiones, trabajo en equipo.
jornada de lunes a viernes de las 8:00 a 17:00 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- compras y trato con proveedores: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación