Empresa lider en el sector bancario, solicita REAL TIME en el área de WFM Contact Center.
En esta posición, serás responsable de vigilar el cumplimiento de la programación de turnos y los principales indicadores. De esta actividad, se desprenden algunas funciones elementales que incluyen actividades como levantamiento de alertas, generación y actualización de reportes periódicos, y ejecución de acciones para controlar los resultados de los niveles pactados con el cliente a nivel intervalo y por día.
Funciones
1.- Debe gestionar en tiempo real de auxiliares y tiempos de conexion de los representantes de atención a clientes que brindan servicio a la operación, con el proporsito de brindar el mejor servicio.
2.- Envío de reportes de KPI´s a operación cada hora.
3.- Realizar análisis post-mortem de los pronósticos y los planes de personal para identificar áreas de mejora y oportunidades de optimización.
4.- Asegurar la asignación de Split/Skill de todos los agentes y en caso de ser necesario, genera cambios en los grupos de anillos (ring group) entre campañas para eficientar la productividad del asesor.
5.-Generar estrategías de marcación para las líneas Outbound y monitorear el indice de marcación y contratación.
Requisitos
- Licenciatura trunca, en curso o concluida en Estadística, Matemáticas, Economía o áreas afines.
- Experiencia en Call Center en posición.
- Conocimiento básico en métricas operativas (AHT, NS, OCCY, Shrinkage, ABA, ADH, TC, PPH)
- Generación de informes y análisi de datos.
- Uso de herramientas de WFM y software de análisis de datos.
Ofrecemos
- SUELDO BASE: $11,130.07 brutos
- Bono de productividad de $2500
- Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical
- Prestaciones superiores: Seguro de gastos medicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales
Ventajas
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos medicos
- Seguro de vida
- Bono de productividad
Horarios
- Rolado de 8hrs (Ventana de servicio 07:00 a 23:00)
- Horario matutino, Intermedio y Vespertino c/3 meses
- lunes a domingo (1 día de descanso rolado)
Ubicación
- Eje Central (Metro Eugenia o Metro Nativitas)