Overview auxiliar de servicios escolares oportunidad para contribuir al servicio educativo y apoyar en trámites y gestiones relacionadas con el estatus académico de los estudiantes. Descripción orientada a salvaguardar la estancia legal del alumno en la institución y brindar atención en los distintos trámites que requieren los alumnos. Responsabilidades recepción, manejo y cuidado de documentos físicos. Almacenamiento de documentos físicos. Preparación y envío/recepción y seguimiento de certificados, títulos y/o cédulas. Uso de computadora (excel intermedio y manejo de datos, correo electrónico). Conocimiento de actividades de áreas escolares (digitalización, auditoría de documentos, reportes). Trabajo en equipo. Orden y compromiso. Trabajo manual y concentración. Tolerancia a la frustración y adaptabilidad al cambio. Requisitos escolaridad: lic. en áreas administrativas (título y cédula). Experiencia: de 1 a 2 años en actividades administrativas, servicio al cliente, administración de archivos físicos. Datos de la posición ubicación: tecmilenio campus zapopan. Nivel de antigüedad: sin experiencia. Función laboral: enseñanza superior. Sectores: enseñanza superior. En el tecnológico de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad. J-18808-ljbffr