*vacante para la empresa administradora de cartera en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:filial de banco ,por expansión, solicitasupervisor de call center con experiência en atención al clienterequisitos:- bachillerato concluidoexperiência1 año estable como supervisor de call center atención al cliente, realizando funciones tales como:- supervisar equipo de trabajo mediante métricas de call center- alcance de objetivos- retroalimentación y coaching a equipo de trabajo- registro y análisis de información- capacitación y desarrollo de personal a su cargoofecemos:- sueldo base: $ 8,400 brutos- bono de productividad- prestaciones de ley- capacitación pagada- estabilidad- zona a laborar: alcaldia cuahutemoc, cerca del metro san antonio abad ( linea azul)horarios a elegir:matutino: lunes a viernes de 7am a 3:30pm y sabados con horario rolado de 8am a 3:30pm y 12:30 a 8pmvespertino : lunes a viernes de 1:30pm a 10:00pm y sabados con horario rolado de 8am a 3:30pm y 12:30 a 8pmdescanso fijo en domingo¡no lo pienses más!
y postulate por este medio*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:atención al cliente*industria*:supervisor call center atc