Overview
estamos en la búsqueda de talento estratégico y creativo en herralum; como coordinador de trade marketing, serás el puente entre mkt, ventas y punto de venta, asegurando la ejecución de campañas, materiales pop, visibilidad de marca y rotación del portafolio.
requisitos
* titulado en mercadotecnia, administración, ciencias de la comunicación, a fin.
* 3 años de experiencia comprobable como trade marketing, planeación y ejecución de estrategias de sell in y sell out y campañas promocionales.
* excel avanzado, power bi, manejo de fdv
* disponibilidad de viajar
responsabilidades
* diseño y ejecución de estrategias de trade marketing; desarrollo e implementación de planes de sell out, campañas promocionales, lanzamientos de productos y activaciones en pdv, alineado a los objetivos comerciales.
* análisis y evaluación de resultados; monitoreo de kpi´s, desempeño de campañas y portafolio, mejoras con base en datos y benchmarking del mercado.
* coordinación interdepartamental; colaborar con los equipos de ventas y marketing asegurando la correcta ejecución de iniciativas, alineación estratégica y comunicación efectiva
* gestión operativa y eventos; logística de materiales pop, facturación, inventarios y eventos presenciales y virtuales, garantizando una ejecución eficiente y oportuna.
competencias
* comunicación efectiva
* pensamiento estratégico y comercial
* negociador
* alto nivel creativo
* organización y seguimiento a tareas
* orientado a resultados
estamos ubicados en el salto jalisco dentro del parque industrial.
sueldo de acuerdo a competencias, el rango es nominal antes de impuestos. Prestaciones superiores a las de ley.
interesados hacer su apliación por esta plataforma adjuntando su cv actualizado y con fotografia
.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 30 y 48 años
conocimientos: análisis, comunicación y persuasión, gestión de proyectos, márketing estratégico, negociación, orientación al logro
disponibilidad de viajar: si
palabras clave: comercio, mercadotecnia, marketing, mercadeo, area
#j-18808-ljbffr