Ventós – somos una empresa internacional dedicada a la distribución y producción de aceites esenciales y químicos aromáticos.
nuestra sede corporativa se encuentra en sant just desvern y tenemos filiales en francia, brasil, china, méxico, colombia, india, singapur y eeuu.
en estos momentos, necesitamos incorporar a un/a auxiliar contable para nuestra filial en tlalnepantla, méxico.
responsabilidades: control de flujo de cajaseguimiento de impagos (cobros y pagos)emisión de informes (existencias, cuentas a pagar/deudoras, exportaciones e importaciones, fletes..).gestión de documentos, licencias, autorizaciones, convenios, seguros en general.identificación de formas de negociación entre clientes y proveedores de servicio.supervisión de vencimientos de los contratos y cuentas a pagar.actualización y organización de los archivos del sistema.mantener informado al equipo sobre cambios/informaciones relativas al ámbito administrativo.contabilidad general de clientes y proveedoresproporcionar apoyo y asistencia en las operaciones contables diarias, así como la conciliación de las cuentas para los cierres mensuales y anualescontabilización diaria de las transacciones en nuestro erp y presentación de informes a los asesores fiscales locales y a la sede centralresolver consultas. Perfil: aportar experiencia mínima de 5 años en el desarrollo de tareas similares a las descritas anteriormente en un departamento de administración o compras.se valorará aportar formación superior como diplomado/a o licenciado/a en ade, entre otras formaciones afines.será necesario aportar conocimiento sólido en el entorno office.
también se valorará haber trabajado con el erp navision.pensamos en una persona habituada a trabajar en equipo, con atención en los detalles, meticulosa y capaz de priorizar tareas. ¿consideras que encajas y este puede ser el proyecto indicado para ti?
¡envíanos tu candidatura y explícanos por qué!