*vacante para la empresa qualitas en metepec -metepec, estado de méxico*:
¿te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?
¡buscamos talento!
ejecutivo de atención telefonica
propósito principal:
atender las llamadas telefónicas de asegurados/aseguradas e identificar el tipo y características de servicio de acuerdo con las necesidades de los/las asegurados/aseguradas quálitas para el registro de reportes de siniestro, envío de ajustador/ajustadora al lugar requerido y/o canalizar la solicitud de proveedor de servicios al área correspondiente
*responsabilidades*:
+ atender llamadas de reportes de siniestros que realizan los/las asegurados/aseguradas quálitas de acuerdo con etiqueta telefónica.
(script)
+ registrar reporte de asegurado/asegurada en el sistema sac de acuerdo con lo siguiente: datos del conductor/conductora, datos de póliza, características del vehículo (equipo pesado o ligero, de servicio público o privado, si tiene o no carga), estatus de póliza (individual o flotilla, vigencia, cobranza, condiciones de pago, coberturas contratadas, condiciones especiales de póliza, etc.
), confirmar ubicación de asegurado/asegurada (uso de mapas), datos del tercero involucrado, de ser necesario transferir llamadas a otro equipo de trabajo (cristales, radio operación, coordinaciones de ajuste, etc.)
y/o área de atención (avq, ccq, etc.)
+ atender llamadas de reportes de siniestros de acuerdo con los estándares de servicio definidos para cabina nacional.
(% nível de servicio telefonía, % de asignación por proximidad, tiempo promedio de llamada, % de adherencia a turno, etc.)
*requisitos*:
escolaridad: bachillerato concluido (certificado)
experiência min de 6 meses en call center o atención en clientes.
conocimiento intermedio de paquetería office.
(básico)
buro de credito sano
ofrecemos:
+sueldo base mensual $8,364 + bono de $1500 a $5000
+ prestaciones de ley y superiores (30 días de aguinaldo, sv, ptu, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)
+ 100% nomina
+ contratación directa con la empresa
+ atención psicológica para colaboradores
+ plan de carrera
+ turno rolado de lunes a domingo de 07:00am - 4:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm con 2 días de descanso rolados.
+ zona de trabajo: 5 de mayo manzana 001, providencia, la-colonia-, la providencia, 52172 metepec, méx.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- disponibilidad de tiempo
- sin adeudo en buro