Se necesita *agente de call center* para oficina legal.
Deberes:
- recibir llamadas de clientes potenciales y agendar la primera consulta en calendario
- regresar llamadas perdidas o no contestadas
- realizar evaluaciones telefónicas, entrevistas y otras comunicaciones con los clientes.
- ingresar, actualizar y mantener la información del cliente y otros datos en el sistema de gestión de casos
- comunicarse regularmente con los abogados sobre el estado de las asignaciones
- capacidad para mantener discreción y privacidad con asuntos y documentos confidenciales.
Calificaciones:
- debe saber y entender ingles en un 50%
- debe tener comprensión y compromiso con las necesidades de la comunidad de inmigrantes de bajos ingresos.
- debe tener fuertes habilidades verbales, escritas, interpersonales y organizativas.
- debe tener familiaridad con microsoft word y excel
- debe tener una excelente atención a los detalles y capacidad para trabajar bajo presión.
Nota: se proveera el entrenamiento necesario para poder desempeñar este trabajo.
El horario de oficina sera desde las 6:00 am a 3:00 pm - lunes a viernes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación