Somos una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países donde brindamos servicio a más de 78,9 millones de clientes.
lideramos la transformación del sector financiero mediante nuestro modelo de banca responsable y sostenible.nuestro objetivo es lograr una sociedad más inclusiva y sostenible, colaborando cada vez más con equipos multidisciplinarios y diversos, basándonos siempre en nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.descripción del puestotu responsabilidad será impulsar la rentabilidad de nuestro centro pyme ofreciendo un servicio de alta calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos garantizando su satisfacción y un servicio de alta calidad.tú tarea consistirá en atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del cliente.brindarás asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.garantizarás la satisfacción de los clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos pyme.atenderás las operaciones de crédito interactuando con nuestras áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al cliente.administraremos y/o controlaremos los expedientes de crédito de los clientes.proporcionarás estrategias y acciones para la eficiencia del control administrativo, operativo y contable del centro pyme, impulsando la rentabilidad y saneamiento.ambitos clave:licenciatura concluida en administración, contabilidad, economía o finanzasexperiencia en ventas del sector financiero de * mesescertificación de la amib figura 1