Volga revoluciona el hospedaje en la Ciudad de México. Arquitectura contemporánea y disruptiva, espacios luminosos, áreas sociales, concepto basado en la música, el arte y lo urbano, gastronomía de vanguardia y coctelería con sofisticación internacional. Retoma el sentido popular, vibrante y moderno de la CDMX y se ubica en la colonia Cuauhtémoc, con 50 habitaciones, restaurante, rooftop, bares y espacios para conciertos y exposiciones interactivas.
Edad: A partir de los 35 años
Experiencia mínima de 3 años en la posición en hoteles Boutique de lujo recientemente.
Referencias laborales comprobables.
Manejo de personal.
Las tareas asignadas son las siguientes:
1. Es el responsable de que se cumplan las políticas de seguridad establecidas en el hotel.
2. Organiza, dirige, inspecciona y administra los servicios y recursos de seguridad disponibles.
3. Identifica, analiza y evalúa situaciones de riesgo. En este punto hacer hincapié en aquellas que afecten a la vida e integridad de las personas y al patrimonio.
4. Elaborar el programa anual de seguridad
5. Participa en la elaboraciòn, actualizaciòn y ejecuciòn del plan de protecciòn civil
6. Planifica, organiza y controla las actuaciones precisas para la implantación de las medidas de seguridad. Además, el desarrollo de los planes de seguridad aplicables.
7. Se asegura del control, funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de seguridad en la propiedad
8. Lleva un control de llaves de toda la propiedad, asegurar poder acceder a un área en caso de requerirse o en emergencia
9. Todas las medidas de seguridad aplicadas se rigen a la normativa del hotel
10. Mantiene comunicación con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes en el destino manteniéndose así informados de las circunstancias externas relevantes que pueden afectar la seguridad de la propiedad, colaboradores y huéspedes.
11. Mantiene comunicación directa con la Dirección del hotel en relación al cumplimiento normativo sobre gestión de riesgos.
12. Da seguimiento a las comprobaciones del personal que está en proceso de contratación y precisa acceder a áreas o informaciones del hotel. Todo ello para garantizar la protección efectiva de la propiedad.
13. Asegura que su departamento cumpla con los controles y procesos establecidos por medio de bitácoras y formatos durante las jornadas diarias.
14. Tiene conocimiento claro de todas las actividades y servicios que ofrece el Hotel.
15. Controla los accesos y puntos estratégicos de entradas a huéspedes, visitantes y colaboradores.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Servicio de comedor
Lugar de trabajo: Empleo presencial