*descripción de puesto*:
reducir los incidentes viales e industriales, mejorar la satisfacción de nuestros clientes, así como mejorar nuestros costos por medio de la productividad, a través de un monitoreo activo y en tiempo real de nuestros procesos,
*principales responsabilidades*:
1. Seguimiento diario de indicadores mediante uso de plataformas y herramientas internas
2. Detecta y comunica variaciones a parámetros establecidos para detonar acciones y decisiones en la operación
3. Prepara reporte de informes de resultados a indicadores
4. Aplica protocolo de seguimiento a indicadores clave
5. Identifica y reporta fallas a equipos de comunicación remota como gps, equipos de telemetría y cámaras.
6. Seguimiento al cierre del flujo de acciones requeridas con base en protocolo de desviaciones
*retos del puesto*:
1. Seguimiento diario de indicadores mediante uso de plataformas y herramientas internas
2. Detecta y comunica variaciones a parámetros establecidos para detonar acciones y decisiones en la operación
3. Prepara reporte de informes de resultados a indicadores
4. Aplica protocolo de seguimiento a indicadores clave
5. Identifica y reporta fallas a equipos de comunicación remota como gps, equipos de telemetría y cámaras.
6. Seguimiento al cierre del flujo de acciones requeridas con base en protocolo de desviaciones
*habilidades y conocimientos requeridos*:
- generales:
- licenciaturas: ingeniería (industrial, mecánica, química, informática), licenciatura (administración)
- dominio idioma ingles: intermedio
experiência requerida:
- servicio al cliente
- mínimo 1 año en puestos relacionados a gestión de flota, administración de procesos e información de monitoreo
- conocimientos de la cadena de suministro
conocimientos requeridos:
- excel intermedio
- paquetería office avanzada
- base de datos como sql; access,deseable phyton/ power bi
- buen uso de exploradores de internet
competencias críticas:
1. Empuje para conseguir resultados
2. Toma de decisiones oportuna
3. Solución de problemas
4. Astucia en los negocios
5. Admon. de procesos
6. Liderazgo
*relaciones*:
- internos- administradores logísticos y servicio (seguimiento al cumplimiento del plan de seguridad vial)
- administrador de transporte (informar las incidencias que debe atender relacionadas con el transporte)
- staff transporte (seguimiento a tránsitos y contingencias)
- externos- clientes terceros y filial (informar el estatus del viaje agendado y atender incidencias en entrega)
*diversidad e inclusión en cemex*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex