Objetivo del puesto
realizar auditorias internas, a proveedores y clientes y apoyar en la recepción de auditorias gubernamentales de acuerdo con la normativa vigente para garantizar el cumplimiento regulatorio.
principales funciones
1. realizar la elaboración y seguimiento de los programas de auditoria (interna, proveedores, clientes apis, etc.), para asegurar el cumplimiento normativo.
2. participar en las capacitaciones internas y/o externa al equipo auditor para garantizar la calificación de auditorias de acuerdo con la normativa aplicada.
3. ejecutar las auditorias asignadas para asegurar el cumplimiento normativo de la compañía de acuerdo con la regulación aplicable.
4. elaborar y/o mantener actualizado los documentos del departamento para mantener la vigencia en el sistema de gestión de calidad.
5. recibir auditorias de entidades regulatorias y clientes para garantizar el cumplimiento normativo.
6. dar seguimiento a las acciones originadas por auditorias para garantizar la mejora continua y el cumplimiento regulatorio.
conocimientos técnicos
conocimiento industrial farmacéutica y regulación sanitaria nom-059-ssa-2015
elaboración de reportes de autorías.
ejecución y seguimiento a desviaciones y no conformidades.
sueldo: $21,000 brutos mensuales (pago catorcenal)
prestaciones de ley
fondo de ahorro 5%
vales de despensa 10%
prima vacaciones 50%
aguinaldo 30 días
comedor
transporte gratuito
horario de lunes a viernes 8am a 5pm
disponibilidad para viajar
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